El día es un nuevo comienzo, cada día es un ciclo que debemos vivir a pleno, y saber que podemos aprovecharlo en nuestro camino de crecimiento, para resolver y avanzar, con alegría. Preparandonos para un buen descanso por la noche.
En  Reiki Therapy, podras encontrarte con Calendario Maya, para que puedas sumar y unificar energías de los antiguos mayas cultura de nuestro continente con reiki que proviene de una cultura oriental.
En  Reiki Therapy podras encontrarte con la nota armónica de los Cuencos de Cuarzo. El uso de los cuencos de cuarzo en nuestras practicas de meditación nos ayudara a remover mas rápidamente vestigios, partículas cristalizadas que a veces quedan en nuestra aura de diferentes procesos de sanación que ya hemos realizado.
En  Reiki Therapy podras encontrarte  con la sabiduría y oráculo de las gemas, para que sepas tu propio mapa de ruta a partir de saber cuales son las gemas que te ayudan en el presente, para hacer realidad tu verdadero plan en la tierra con la asistencia y guía de maestros de luz.
 
En Reiki Therapy podras encontrate con el visionario para la resolución o claridad de alguna situación desde un enfoque integral
Plenos de sabiduría, amor y compasión, generamos el mundo que soñamos.
Reiki Therapy es atendido personalmente.
Es así de simple comunícate por teléfono o bien dejas tu mensaje. o nos escribis un mail.
 
Maria de los Angeles Acevedo Sojo
Reiki Master - Shihan
La Direccion

Spa ReikiTherapy

¿En que consiste?
Se trata de un encuentro pleno de naturaleza  lejos de la ciudad y muy cerca de la naturaleza.

Recibiendo junto con la naturaleza que es nuestro aliado el Spa Reiki Therapy. Consiste en un  entrenamiento y sintonizaciones que te acompañaran en la estadía y luego podrás practicar y vivenciar el efecto Spa también en tu lugar de trabajo.

Ya que la experiencia queda gravada en nuestro ser.
Una sesión y o sintonización además de brindar alegria armonía produce en la persona que la recibe una profunda relajación, que no se logra con masajes tradicionales.
Es absolutamente diferente. Hay que vivir la experiencia!!!


Reiki Esta técnica ayuda a obtener el máximo relajamiento muscular, que tiene que ver con el plano físico. También ayuda en el plano emocional. Recuperando luego un mejor tono muscular.
Reiki significa "energía universal". Consiste en una terapia natural que transmite energía para sanar nuestros planos físicos emocionales, mentales y espirituales. No siendo necesario ninguna creencia religiosa, pero si la tienes crecerá tu conexión con lo divino.
El maestro Sensei transmite reiki que es una energía de amor, la fuerza del universo.
Durante el tratamiento el reikista coloca las manos sobre el cuerpo sin tocarlo, transmitiéndole Reiki al receptor. La sensación que causa es de profunda calma y alegría
Los beneficios de esta técnica son los siguientes:
Ayuda a combatir el cansancio.Disminuye el estrés
Ayuda a aliviar dolores y desórdenes emocionales y de todo tipo. 
Ayudan al cuerpo a energizarse mental y físicamente.

Reiki aporta una energía con una frecuencia de alta vibración que queda trabajando en el paciente más allá de la sesión misma. Esta es una diferencia fundamental con los masajes tradicionales.

 Las armonizaciones activan y equilibran los centros energeticos.

La armonización y reequilibrio, traerá el bienestar esperado.

5 días en un ambiente especial aprovechando al máximo las instalaciones de un spa. y sumandole a esto el beneficioso efecto " reiki relax.

 

Maria de los Angeles Acevedo Sojo.

Reiki Master Shi Han

La Dirección.

Powered by FerozoSite