Para AQUELLOS  que visitan LA web,
una vez al dia toma 7 minutos de tu tiempo para

MEDITAR
Podes hacerlo con las manos en postura gassho.

Practicar 6 min de posicion gassho para calmar la mente y el cuerpo.

 
 
Que comencemos el mejor 2013 que podamos soñar y así recrear, nuestros anhelos, la confianza en que el plan Divino existe es el mejor sustento, y tu tienes la posibilidad de confiar plenamente a pesar de las adversidades al mejor estado, el estado de Gracia. Mis enseñanzas se basan en métodos bien antiguos como el Reiki que nos conectan muy fuerte con la tierra y el cielo y en otros mas actuales, de profunda sanación. Me incluyo dentro de los privilegiados que gracias a estas técnicas y muchos maestros llega a sentir confort, aun en las situaciones mas complejas. Me presento y abro la puerta esta en vos querer llegar a lograr tus objetivos personales, es con paciencia y mucha sabiduría que llegamos a un estado de conciencia en donde la virtud, pesa mas que la inconstancia. El desasosiego es trascendido por la paz interior. Podes es solo querer encontrar ese espacio para la sanación o el sabio aprendizaje. Aprendí mucho, te puedo enseñar, no a que me imites como si fuera una pantomima externa, te puedo enseñar a que recrees tu propia virtud y la hagas mágica. En el aprendizaje el que enseña pone requisitos para el orden y el bien de los que estudian ya que de tanto aprender experiencia acumulada tengo. Te puedo explicar la mejor de las técnicas, pero la tenes que experimentar, y si aun no te decides a experimentar y te quedas en lo externo, es mejor estar en contacto cercano con quien te estuvo enseñando ya que así, en algún momento sentirás la fuerte necesidad de poner en practica alguna de tus técnicas aprendidas, después que te las enseño ya empiezan a formar parte de tu bagaje cultural.
 
 
  1. Cada técnica es la manifestación de un antiguo legado a la humanidad, que de tiempos atrás llega a nuestros días para una nueva recreación de lo que en aquel entonces era la mejor manera de ayudarse a sanar entre las personas interesadas en sanar, ya que desde siempre el que no se acerca inevitablemente queda afuera. Los maestros dentro de quienes me incluyo, no queremos buscar quien nos pese y sin aportar llegue a querer tomar asiento y no participar con su real voluntad de aprender-
  2. Cada sanación es un milagro que tu manifiestas en el plano físico, el maestro que en ese momento cumple el rol de sanador , no es el que te sana sos vos que querés cumplir con tu objetivo de sanar algúnaspecto de tu realidad. También en este caso hace falta tu voluntad de acercarte ya que la maestra /sanadora tampoco tiene ganas de cargarse con gente que hecha la culpa afuera y deja para después el momento de sanar.
  3. Escribir estas lineas para que despiertes o te concentres en que hay una realidad mejor esperándote es con tu decisión que esa realidad se puede transformar en otra realidad.
  4. Son estas lineas las que te pueden mostrar que tus dones están a punto de manifestarse.
  5. El dinero es mas que un medio de pago es el suministro que vos logras alcanzar en tu vida con tus dificultades y entregas a manos de la maestra lo que va permitir el giro de los acontecimientos a favor de las soluciones en el plano espiritual. Sin amenazas sin urgencias, todo sucede en el mejor momento. El dinero no es en el plano físico para acumular en un banco y que después estando en Argentina nos lo encierren en un famoso corralito . El dinero es para que circule y para generar riqueza y prosperidad. Dar dinero es apoyar una causa, que te beneficia y las causas en las que estas de acuerdo debes poner dinero. Si apoyas a alguien con dinero por su trabajo personal así es como ese lugar crece. Jamas mis alumnos pacientes o consultantes dejan de abonar con el suministro que se llama dinero. Es la única forma de concretar que la persona ha sido atendida, caso contrario la maestra deja de ocuparse del asunto. Esta es la mejor manera que quede claro que tu tiempo vale y mi tiempo vale.
  6. Hay cambios en este 2011 recién comenzado. Dejo de atender a quien deja de demostrar interés en aprender o sanar. Es únicamente a través de tu decisión personal y de la mía de aceptar el desafío que me propongas. Cada paciente cada alumno es un nuevo emprendimiento en el plano de desarrollo y la evolución.
  7. Realizo meditación en las que estamos incluidos todos en tanto y en cuanto quieran participar. 
Maria de los Angeles Acevedo Sojo.
Shihan Reiki Master.
Entrenadora de sanadores y maestros.

Esperando lo mejor lo mejor lo recibiremos siempre y cuando estemos en orden con el plan Divino!!!

La fuerza del Dragón es fuertisima... deja de oponerte o mandonearlo!!!

Por la ley tuya mia de aquel o de aquel otro te das en el vacio...yo elijo  me quedo con las actividades que prodigan bienestar a mi y a mis seres queridos

por supuesto tambien a mis buenos alumnos que estan siempre cerca. Aquellos que quieran sumarse a aprender mejor aun!!!

Estos colores que muestra la imagen colaboran en el quiebre de la negatividad

Gracias Gracias Gracias.

Se esta terminado!!!

La Dirección

María de los Angeles Acevedo Sojo.

Reiki Master Shi han

 

Powered by FerozoSite