Buenos Aires Argentina


 


 
María de los Ángeles Acevedo Sojo
 
 

Año 1987 Licenciada en Publicidad
Año 1990 Post Grado Marketing y creatividad.
Comencé con la práctica de reiki en el año 1999 y siendo esta ininterrumpida hasta noviembre 2010.
Mis Maestros en Reiki son
Sensei Yakuten Inamoto
Sensei Claudio Marquez
Soy Maestra de los siguientes sistemas de Reiki
Maestría Usui
Maestría Shimpiden Técnicas Japonesas de reiki
Maestría de Karuna Reiki y Karuna avanzado
Maestría en Jin Kei Do
Maestría Buddho
Maestría Seichim Reiki Egipcio
Sensei en Kundalini Reiki
Maestría en Chacra Reiki System
Maestría Seven Degree
Maestría Satori
Maestría Raku key
Maestría en iniciaciones Mayas
Maestría en Sintonización Angélica
Maestría satori shihan
Maestría Rama Reiki
Satori Giver las 3 faces
Maestría en protección de energías negativas
Karmic Reiki
Maitreya Reiki
Buddho Activo
Magik Reiki
Buddho Zen
 
 
 
También forman parte en mi camino las enseñanzas brindadas por
El sistema Maginified Healing y la de los
Maestros Ishaia en el sistema isha
 
 
 
Mi Maestro en la apertura
A la comunicación por Radio
Cesar Errante
 
 
 
 
 
Reconexion Sanación reconectiva
Dr. Eric Pearl
 
 
Recibí "la reconexión".
La reconexión es trasmitida por Eric Pearl en todo el mundo.
Estudie en sus seminarios en Argentina en el año 2010
Practicante Oficial Niveles I II y III de la reconexión®
Implica que puedo hacer sanaciones reconectivas y realizar reconexiones
 
 
Todos mis maestros contribuyen a mi formación para poder enseñar distintas modalidades dentro de la medicina complementaria como así también atender a quien decide por un camino complementario.
Cursos de Reiki
Distintos estilos de enseñanza ameno para adultos pueden dictarse para el esparcimiento la salud y el bienestar.
 
 
Mis clases se dan en un cálido ambiente propicio para el aprendizaje Los ambientes se preparan de una manera especial, donde aprender es divertido y también ordenado. Cada seminario cuenta con su manual y certificado pertinente.
Doy sesiones y sintonizaciones individuales o grupales.
Las sintonizaciones de Reiki son un bálsamo rápido para las situaciones estresantes
Sintiéndose la persona receptora con un profundo alivio que la renueva en su diario vivir, encontrando respuestas a preguntas que tal vez se le habían presentado ya hace muchos años.
Tienen un costo accesible para el público masivo.
  
Encuentros de meditación.
En los spa.
Dada mi experiencia y aprendizaje con Reiki y muchos alumnos atendidos e desarrollado la habilidad de dirigir encuentros de meditación. Donde la primera en darme cuenta si fue fructífero soy yo. Es muy interesante, ya que se logran estados de relajación en el cuerpo físico y mental, sin esfuerzo y en forma simple. Las meditaciones que guio personalmente, jamás van a llevar a un desequilibrio cuerpo mente, están fundamentadas en los conocimientos que ya adquirí para que el balance del cuerpo quede en Armonía. La Armonía se da entre los centros energéticos superiores y los inferiores
 
En las empresas  puede ser propicio encuentros de 15 a 20 personas para realizar meditación.
Los efectos de la meditación:
Alivia el stress
Remiten enfermedades de orden crónico.
Aumentan la productividad de los empleados.
 
Efectos fisiológicos: La absorción de oxígeno disminuye en un 16 a 18 por ciento, el ritmo cardiaco se reduce en un 25 por ciento y también baja la tensión sanguínea, funciones todas éstas controladas por el sistema nervioso autónomo, el que preside los procesos involuntarios. El efecto combinado de estas disminuciones consiste, esencialmente, en que el organismo entra en un estado de reposo profundo, incluso más que durante el sueño normal. Ese reposo del cuerpo confiere mayor lucidez a la conciencia despierta... mientras el organismo disminuye todas sus actividades, la mente se libera, en esencia, de las limitaciones del organismo y queda libre para expandirse hacia nuevos horizontes.Se ha sugerido que la meditación desestimula el córtex cerebral y el sistema límbico y que la resonancia de las ondas cerebrales supera la división entre el cerebro primitivo y el neo córtex. De acuerdo con algunas teorías, tal división es el origen de los estados emocionales alienados y del comportamiento esquizoide, que parece específico de los humanos, ya que no se encuentra en los animales. Una mejor coordinación entre los dos hemisferios tal vez explicaría también el mejoramiento de las facultades cognitivas y de la percepción.
Efectos psicológicos : Aparte de la sensación general de relajación, paz interior y bienestar, se ha manifestado en los meditadores un mejor rendimiento durante los estudios, mayor satisfacción y productividad, disminución del consumo de drogas (tanto de las de receta como las de búsqueda de sensaciones) y reacciones más rápidas.
Frente a estas pruebas, resulta difícil negar la evidencia de las grandes ventajas de la meditación. También es reconocido que debemos ser guiados en nuestros primeros pasos en meditación ya que a meditar no se aprende espontáneamente, es una actividad más que debemos aprender a realizar.
Sanaciones Reconectivas.
Realice los seminarios de la reconexión junto con Eric Pearl I, II y lll Recibí también mi propia Reconexión en enero del 2010.
Estoy en condiciones de realizar Sanaciones Re conectivas y la Reconexión.
En mi experiencia los cambios en el ADN  de las personas y el levantar el sistema inmune es una realidad que genera inmediatamente cambios en las personas. Reconexión es una experiencia que no se puede explicar con palabras deben producirse las experiencias personales que en la totalidad de dos o tres sanaciones re conectivas producirán el resultado esperado.
Una de las matrices del cambio con la reconexión es que justamente esta lejos de ser económico en términos monetarios. El ser humano muchas veces posee ciertas resistencias al cambio de disfunción a sanación, entonces busca la escusa, y la que mejor encuadra habitualmente es que es caro. Es simplemente que sigue resistiéndose.
En los Spa u hoteles de gran abordaje de pasajeros es interesante esta posibilidad, de la reconexión ya que al permanecer varios días en un mismo sitio es ideal para la Reconexión que como tratamiento es necesario dos días consecutivos. Luego o antes pueden recibir hasta tres sanaciones re-conectivas.
 
Es totalmente distinto al masaje y al yoga, produciendo en la persona lo que mencionábamos antes una reconexión a frecuencias de sanación que tras recibir la reconexión seguirán llegando y enriqueciendo al paciente.
Solicitar entrevista.
Lic. María de los Ángeles Acevedo Sojo.
Reiki Master Shihan Terapeuta Oficial de la Reconexión.
 
 

 

 

 
Powered by FerozoSite